Sobre Mi – About Me

10/12/2015

Misionera de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

Octubre 2015 – Abril 2017

Missionary of The Church of Jesus Chrsit of Latter-day Saints

October 2015 – April 2017

“Because love is the great commandment, it ought to be at the center of all and everything we do in our own family, in our Church callings, and in our livelihood. Love is the healing balm that repairs rifts in personal and family relationships. It is the bond that unites families, communities, and nations. Love is the power that initiates friendship, tolerance, civility, and respect. It is the source that overcomes divisiveness and hate. Love is the fire that warms our lives with unparalleled joy and divine hope. Love should be our walk and our talk.”

President Dieter F. Uchtdorf

“Debido a que el amor es el gran mandamiento, debería ser el punto central de todo lo que hagamos en la familia, en los llamamientos en la Iglesia y en el modo de ganarnos la vida. El amor es el bálsamo sanador que repara las diferencias personales y familiares, el lazo que une a familias, comunidades y naciones. El amor es el poder que da comienzo a la amistad, la tolerancia, la cortesía y el respeto; es la fuente que supera las divisiones y el odio. El amor es el fuego que da calidez a nuestra vida con gozo incomparable y esperanza divina. El amor se debe demostrar en palabra y hechos.

Cuando realmente entendemos lo que es amar como Jesucristo nos ama, se disipa la confusión y se adaptan las prioridades. Nuestra vida, como discípulos de Cristo, se llena de gozo y cobra nuevo significado; nuestra relación con nuestro Padre Celestial se profundiza, y la obediencia se vuelve un gozo en lugar de una carga”

Presidente Dieter F. Uchtdorf

34962d7dd4c5aecca9803ed0f30abff3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s