#5 Confiando en le Espiritu – Relying on the Spirit

Com Bai!image

Yep I’m learning Papiamento now and it’s really fun to study the language everyday I have a Buki di Mormon and it sounds just like Spanish and Dutch weird huh.

This week has been very weird for me. My first week I was falling asleep during personal study and companionship study and hermana Cuevas was waking me up again and again falling asleep, but now I’m staying awake it’s an answer to many prayers.

One of our jobs here for the Oranjestad branch is to work with the members and get referrals for the less active members and help them come back to church, also I have bore my testimony in Spanish many times and the spirit is strong. One of my favorite scriptures now is third Nephi 5:13, and I cross-referenced it to Alma 5:44-46 it keeps my testimony up as I start the work.

We have seen many miracles and I know PRAYER WORKS!

God loves us so much to send us what he knows is best for us.

I have noticed that here on the mission the little things are hard but as long as we follow the standards and the commandments and trust our trainer we can be a better missionaries, than when we started.

 

Anyway Aruba is like home. It’s so diverse yet SUPER EXPENSIVE. But I love it here. There is always work to do.

 

I love this gospel I’m making it stay with me. I need it. We all need it. It’s one reason I’m here

 

Ayaio!

image_____________________________________________________

Com Bai!

Sí! Ahora estoy aprendiendo Papiamento, y es muy divertido estudiar el lenguaje cotidiano.

Tengo un Buki di Mormón (Libro de Mormón) y suena igual que el Español y el Holandés es bien raro.

Esta semana ha sido muy extraña para mí. La primera semana que llegue me estaba quedando dormida durante el estudio personal y el estudio de compañerismo y la hermana Cuevas me despertaba una y otra vez y de nuevo otra vez me caía de sueño, pero ahora me mantengo despierta, es una respuesta a muchas oraciones.

Uno de nuestros trabajos aquí en la rama Oranjestad es trabajar con los miembros y obtener referencias para los miembros menos activos y ayudarles a volver a la iglesia, además he compartido mi testimonio en español muchas veces y el espíritu se siente muy fuerte.

Uno de mis pasajes favoritos en las escrituras es ahora tercera de Nefi 5:13, y yo hace referencia con la escritura de Alma 5: 44-46 estas dos mantienen mi testimonio arriba para empezar mi día trabajando.

Hemos visto muchos milagros y sé que la ORACION FUNCIONA!

Dios nos ama tanto que nos da lo que sabe que es mejor para nosotros.

Me he dado cuenta que aquí en la misión las cosas pequeñas son difíciles, pero siempre y cuando siga las normas de la misión y los mandamientos y confiando en el entrenamiento de nuestros líderes podemos ser mejores misioneros, que cuando empezamos.

 

De todos modos Aruba es como estar en casa. Es tan diversa y ademas súper carísima. Pero me encanta estar aquí. Siempre hay trabajo que hacer.

 

Me encanta este evangelio y trabajo para que siempre se quede conmigo, lo necesito! todos lo necesitamos, es la razón por la que estoy aquí.

 

Ayaio! (Chao)

image
The Boot Day!

image

image

image

image

image

Responder

