# 4 Ya Buscando Nuevos Investigadores – Already Looking for New Investigators

Hey everyone in the USA, Colombia and Venezuela!

Well we landed safely to Trinidad with only a few hours of sleep. But that’s OK because the Lord gives us strength. All these experiences here on the mission has brought me to the knowledge that there is a Heavenly Father who is mindful of us and takes care of all his missionaries on the field.
So a lot has happened this week so we left the MTC around 2 in the morning and took a bus to the max then from the max to the airport. Said bye to other missionaries in our district and went our way. Later landed in Houston were I was able to call my family from a payphone. I have never used one in my entire life so that was fun. I was only in the MTC for 2 weeks because I already speak fluent Spanish. I was in the advanced group, which was awesome.
The international planes are Super small so I felt like really claustrophobic but I was able to share my testimony and my personality with people on the plane and the airport. And when I landed on the first airport to Aruba I invited a man from Colombia to find a chapel and go to church. I gave him a pass along card and. Told him that this gospel is golden like the riches from Colombia. And he took the invitation. I was super nervous because my Spanish sounds like a Mexican and he didn’t believe me till I told him the places the food and the culture of Colombia, So cool.
So I split with Hermana Ramirez, and now in a trio with Herm. Cuevas and Herm Johnston. One has Dominican background and the other from Gilbert Arizona. I love them to death, one heck of spiritual giants.
We get along so well and are very experienced in missionary work. We were in Trinidad for a day and I met Sister Garcia and Paul. They are super funny and I miss them already.
The mission president is in surgery so I haven’t had the opportunity to meet him and his wife, but everybody here is a super sweet and just amazing gems. You guys… what’s the scoop? Tell me funny stories? We study the scriptures a lot and we are diligent in obeying the rules set by our mission president.
I have seen so many miracles in people lives and I cant to find investigators. I really have to step up my Spanish and Papiamento. I’m going to buy a cord to send pictures from my camera.

imageimageimage

(Note: Aruba’s Official Language is Dutch)

(Nota: El Idioma Oficial de Aruba es el Holandés)

Hermana Tiffany De Lima

Hola a todos en los EE.UU, Colombia y Venezuela!

Bueno aterrizamos con seguridad a Trinidad con sólo unas pocas horas de sueño. Pero eso está bien porque el Señor nos da fuerza. Todas estas experiencias aquí en la misión me han dado el conocimiento de que hay un Padre Celestial que es consciente de nosotros y se encarga de todos sus misioneros en el campo.
Así que han pasado muchas cosas esta semana, dejamos el CCM alrededor de las 2 de la mañana y tomamos un autobús al transmilenio y luego del transmilenio al aeropuerto. Dije adiós a otros misioneros en nuestro distrito y tomamos nuestro camino. Más tarde aterrizamos en Houston donde tuve oportunidad de llamar a mi familia desde un teléfono público. Nunca he usado uno en toda mi vida, así que fue divertido. Sólo estuve en el CCM durante 2 semanas porque ya hablo español con fluidez. Yo estuve en el grupo avanzado, y fue increíble.
Los aviones internacionales son súper pequeños, así que me sentí realmente claustrofóbica, pero tuve la oportunidad de compartir mi testimonio y mi personalidad con la gente en el avión y el aeropuerto. Cuando aterricé en el primer aeropuerto de Aruba invité a un hombre de Colombia para encontrar una capilla e ir a la iglesia, le di una tarjeta pase (Invitación) y le dije que este evangelio es dorado como las riquezas de Colombia. Y tomo la invitación! Yo estaba muy nerviosa porque mi español suena como un mexicano y él no me creyó hasta que le dije de los lugares, la comida y la cultura de Colombia. Muy especial.
Así que estuve trabajando con la Hermana Ramírez, y ahora en un trío con la Hermana Cuevas y la Hermana Johnston. Una tiene raíces Dominicanas y la otro es de Gilbert Arizona. Las amo pues son unas gigantes espirituales, nos llevamos muy bien y tienen mucha experiencia en el trabajo misional.
Estuvimos en Trinidad por un día y conocimos a la Hermana García y Pablo son súper divertidos y los extraño ya.
El presidente de la misión esta en cirugía, así que no he tenido la oportunidad de conocerlo a él y su esposa, pero todo el mundo aquí son unas gemas súper dulces y simplemente increíbles. Ustedes … ¿Qué me cuentan? ¿Que historias divertidas tienen? Aquí estudiamos las escrituras mucho y somos diligentes en obedecer las normas establecidas por nuestro presidente de misión.
He visto tantos milagros en las vidas de las personas y aun no puedo encontrar investigadores, realmente tengo que intensificar mi español y papiamento.

-Me voy a comprar un cable para enviar fotos desde mi cámara.

Hermana Tiffany De Lima

Responder

